Por primera vez en Puerto Ordaz: Diomedes Díaz, Jorge Celedon y Escalona Jr.

Los máximos representantes del género musical autóctono de la Costa Caribe colombiana, el vallenato y lo mejor de Venezuela se presentaran por primera vez en la ciudad de Puerto Ordaz, en un evento que espera llenar el Club Italo, el sábado 18 de noviembre de 2011 y está generando las mejores expectativas, porque ya está agotándose la boletería, la Gran Rumba Vallenata. Se trata de la Gran Rumba Vallenata con Diomedes Díaz, Jorge Celedon y Escalona Jr. y junto a ellos por primera vez, Los Joselitos de Siempre, de acuerdo a la informacion aportada por el Manager de la Organización Musical Montaña, Andrés Manuel Escalona, quien se encuentra trabajando a toda máquina en unión a un equipo multidisciplinario, para garantizar el éxito en la actuación de su representado en este espectáculo de carácter internacional.
El talento, la constancia y el profesionalismo de Escalona Jr. como Cantante Revelación del Año en el género Vallenato, fue seleccionado para representar a Venezuela en este encuentro con las mejores voces y estrellas como Diomedes Díaz, considerado como el más grande de la música vallenata, El Cacique, recorrerá gran parte de la geografía de este hermoso estado para llevarle a sus seguidores esas canciones que canta con el alma dijo Andrés Manuel Escalona.
De acuerdo con los críticos de farándula especializados en este género, Jorge Celedon proveniente de una familia de músicos se ha convertido en uno de los fenómenos de mayor triunfo en los últimos años en diversos países de habla hispana, en los Estado Unidos y Europa.
Por su parte, Los Joselitos de Siempre han venido siendo ovacionados en cada una de sus participaciones luego del cambio de nombre de la agrupación, que roto records en venta en su estilo único destacó para finalizar Andrés Manuel Escalona en momentos que recibe el galardón 8va. Estrella de Venezuela como Personalidad del año.