Niños ricos pobres padres, llega a Citytv

 A partir del 3 de noviembre Citytv presenta una historia protagonizada por Carmen Villalobos, Sebastián CaicedoAldemar Correa, en la que un grupo de jóvenes de clase alta deberán sortear fuertes situaciones. Los televidentes no deberán perderse esta producción de RTI y Telemundo y que se verá a través de Citytv.
Alejandra Paz (Carmen Villalobos) es una joven tranquila y dulce, pero de carácter fuerte, y aunque se ha criado en un ambiente modesto sin ningún tipo de lujos, siempre ha sido feliz. Su vida cambia radicalmente cuando su madre Lucia Ríos (Fabiola Campomanes) es deportada, y ambas se ven obligadas a mudarse a la ciudad de México y vivir con su adinerada tía, Verónica Ríos de la Torre (Aylin Mujica). Una mujer rencorosa y manipuladora que las recibe a regañadientes en su lujosa residencia.
El abrupto cambio a una nueva ciudad y a un nuevo colegio, afectará la vida de Alejandra por completo. En este prestigioso plantel estudiantil se encuentran los hijos de las familias más prestantes del país. Jóvenes que sufren los problemas de hogares disfuncionales cuyos padres están acostumbrados a tapar los problemas con dinero, maquillando una verdad cada vez más cruda y dejando la crianza de sus hijos en manos de las nanas o sus asistentes personales.
La violencia, el chantaje y los negocios ilícitos, entre otros conflictos, hacen parte del menú de actividades de la escuela en donde lo académico tiene poca o ninguna importancia y sólo el ejemplo y la educación que cada joven ha recibido en su hogar hará que no se hundan en estas situaciones.
En su primera noche social, en una fiesta de Esteban Sanmiguel (Sebastián Caicedo) y Matías Quintana (Javier Jattin), amigos de su primo Santiago de la Torre (Carlos Arturo Buelvas), Alejandra pierde su virginidad al ser drogada, violada y fotografiada, por su agresor, para luego publicar las fotos en una página de Internet. Todos saben que Esteban junto a su grupo de amigos, es el líder y autor de este ritual de bienvenida para las nuevas alumnas del colegio, pero nadie se atreve a denunciarlo.
David Castro (Aldemar Correa), quien gracias a una beca estudia en la escuela, se convierte en el enamorado de Alejandra y en su ángel protector. Esteban por su parte, a pesar de tener una relación por años con Isabella Domínguez (Margarita Muñoz), se encapricha con Alejandra y utiliza todos sus recursos para impresionarla.
 Alejandra Paz tendrá que librar una fuerte batalla en la que encontrará a su verdadero amor en el lugar menos esperado y después de muchos engaños y mentiras, al responsable de la violación y de muchas de sus desgracias.