Noticias RCN’ comienza el amplio cubrimiento de nuestra tele en el concurso nacional de belleza 2011-2012

El Concurso Nacional de Belleza 2011-2012 prende motores, y RCN como canal oficial de este evento, y como es tradicional tendrá un cubrimiento especial con sus programas. El primero en llegar será Noticias RCN, que desde este sábado 29 de octubre, día en que las 26 candidatas arriben a Cartagena en el vuelo real, estará llevándoles a los televidentes de toda Colombia informes especiales sobre lo que acontece en el marco de la elección de la mujer más bella del país.
Con emisiones a las 6:30 a.m., 12:30 mediodía y 7:00 p.m. un equipo de más de cincuenta personas entre presentadoras, periodistas, camarógrafos, productores y personal técnico, estarán desde ‘La heroica’ trabajando exhaustivamente para brindar la mayor información sobre las reinas y los distintos eventos a los que asisten durante los 18 días que durará este completo cubrimiento que terminará el martes 14 de noviembre.
Carolina Cruz, Laura Acuña, Ana Katalina Torres y Carolina Soto serán las presentadoras para esta oportunidad y día a día estarán contándole a los televidentes todos los detalles de las candidatas y su participación. Además, este año, gracias a la alianza con el periódico ‘El Universal’ y RCN Radio, la presentadora y comentarista invitada en Noticias RCN será Taliana Vargas. Quién mejor para hablar de reinas que la mujer que fue SeñoritaColombia 2007-2008 y Virreina Universal de la belleza 2008. Esta samaria, que también se ha destacado como actriz por su protagónico en la novela ‘Chepe Fortuna’, será la encargada de informar cómo va ‘El Reinómetro’, una sección en la que los televidentes pueden votar por su candidata favorita a través de las páginas web de los medios de la alianza.
Noticias RCN tiene este año como objetivo que los televidentes sientan más cercanas a las  aspirantes, por lo que ‘El Reinometro’ no es la única forma de interacción. Los colombianos podrán conocer más de sus candidatas conectándose a la página web de Nuestra Tele. Las concursantes que estén como invitadas en las distintas emisiones del noticiero, responderán las inquietudes de los cibernautas por medio de videochats. Las redes sociales como twitter y Facebook también tendrán su espacio.

El Concurso Nacional de la Belleza también es la plataforma perfecta para mostrar a Cartagena como la ciudad turística por excelencia gracias a sus paisajes y arquitectura. Por esta razón las emisiones del noticiero de la mañana y el medio día se realizarán en la Playa RCN que estará ubicada en Hotel Las Américas, y también desde la nueva e imponente torre del centro empresarial. En la noche, las presentadoras harán sus apariciones desde locaciones situadas en el casco histórico de Cartagena para mostrar la arquitectura de la ‘Ciudad Amurallada’. Además, Martha Noriega, ‘La patrullera del aire’, mostrará continuamente a la arenosa desde las alturas. Y como los cartageneros también son patrimonio de estas fiestas, Melissa Martínez, ‘La patrullera nacional’ estará mostrando la cotidianidad de los habitantes de la ciudad y cómo se preparan para recibir a todos los visitantes.

Ya sabe, si no se quiere saber el minuto a minuto del Concurso Nacional de Belleza y las 26 candidatas que participan, no se pierda Noticias RCN.