Laura Acuña es portada de la Revista DonJuan

Laura Acuña es portada de la Revista Donjuan en su edición número 56.
Para conmemorar el quinto aniversario, los editores de la revista escogieron a la presentadora y modelo Laura Acuña para que fuera la portada de la publicación.
La denominada ‘Femme Fatale‘ aseguró para la nueva edición de la revista, que lo más difícil de su vida es levantarse temprano.
“Una de las cosas más difíciles en mi vida es levantarme temprano, y por alguna extraña razón siempre me ha tocado: clases a las seis de la mañana, trabajo o lo que sea, pero siempre me ha tocado madrugar y me cuesta mucho trabajo. La única forma de levantarme de verdad de la cama, de poner los pies en el suelo, es poniendo música”, aseguró Laura Acuña.
La presentadora del programa ‘Muy Buenos Dias‘ afirmó ademas, que le gustan los hombres normales y juiciosos.
“A mí me gustan los hombres juiciosos. No me gustan los hombres arrebatados y salvajes”.
Estas son algunas de las fotos, el resto las puedes ver directamente en el sitio web de la revista.