JBalvin y Cali & El Dandee se fueron a golpes en concierto Nuestra Tierra

El cantante paisa J Balvin y el dúo Cali & El Dandee se fueron a golpes en conciertoNuestra Tierra‘.
Según versión entregada por J Balvin, uno de sus guardias de seguridad intentaba defenderlo de la multitud cuando sin querer golpeó a uno de los integrantes del dúo Cali & El Dandee. En ese momento la madre de uno de ellos sacó un gas pimienta y lo roció sobre Balvin causando lesiones en el cuello, rostro y ojos.
Por su parte, Paola España, jefe de prensa del dúo Cali & El Dandee, aseguró a través de su cuenta en twitter que J Balvin atacó primero a los artistas que ella representa.
“Estábamos haciendo una entrevista cuando Balvin los atacó por detrás. Si es cierto que el gas pimienta lo lanzó la mamá de Cali al ver que su hijo estaba siendo golpeado por Balvin y su personal”, escribió en su twitter.
Según España, el ataque ocurrió porque el dúo reguetonero no está de acuerdo con la música de J Balvin y “le piden constantemente al público que apoyen la buena música y no se deje engañar”.
El staff de J Balvin ha difundido imágenes donde se muestra las lesiones que supuestamente fueron causadas en el incidente. Por su parte, España afirma que todo se trata de un show para hacer quedar a Balvin como un mártir y ha dicho que no hará públicas fotos de las lesiones causadas a su artista por respeto.