CHISMES

Loading...

Jessica Cediel y su 'cola perfecta'

mucho se ha especulado en los medios nacionales sobre el estado de salud de la presentadora de Nuestra Semana y Estilo Rcn Jessica Cediel, quien además por estos días luce más delgada.
Al parecer, los inconvenientes radican por la intervención que se hizo hace algún tiempo al aplicarse biopolímeros en los glúteos, procedimiento que luego se convirtió en un problema para ella. Jessica tuvo que asistir a la clínica porque se le formaron unos turupes en la cola.
Para aclarar todos los rumores, este fin de semana en Especiales Pirry, después de The suso’s show estará la presentadora, quien por primera vez hablará sobre el procedimiento estético que dejó deformaciones en la mejor cola de Colombia.
El especial lleva por nombre Riesgos y peligros detrás de la cola perfecta, un programa en donde los televidentes conocerán la otra cara de Jessica Cediel, quien siempre se muestra feliz y radiante frente a las cámaras, pero quien detrás de ellas, llora y sufre por el hecho de tener que usar a diario una sonda en su cuerpo.
La modelo bogotana ha vivido un verdadero calvario, pues no solo ha perdido importantes contratos, sino que ha tenido que tolerar los comentarios mal intencionados que se escuchan en un lado y en otro.
Cabe anotar que Jessica fue elegida poco antes de someterse a este procedimiento estético como la mujer con ‘La mejor cola de Colombia’ por parte de la revista TV y Novelas y ha sido portada de esta publicación en varias ocasiones, alguna de ellas elogiando esta parte de su anatomía.
Imagen de Chamela. Se dice que por este triste caso, Jessica no será la imagen del próximo catálogo de Chamela, pues sus curvas ya no son las mismas.
Al respecto, Jessica escribió en su cuenta de Twitter: “familia una vez más les quiero comentar que no haré esta sesión fotográfica para Chamela, debido a motivos de fuerza mayor”. También agregó “me siento feliz de haber trabajado con ellos. De hecho les cuento que mis catálogos han sido los más vendidos en la historia de la empresa”.
En su remplazo estará la modelo y actriz Sara Corrales, quien hace poco viajó a Miami para realizar las fotos de la colección 2012 para la marca y no dudó en compartir algunas de ellas a través de su cuenta de Twitter.
Apoyo de seguidores y colegas. La presentadora de Rcn ha recibido mucho apoyo de seguidores, amigos y colegas a través de las redes sociales, específicamente por medio de Twitter.
Mensajes como “Jessica, ten mucha fe que Dios pronto te sanará y saldrás de este doloroso episodio”, “Que Dios te siga llenando de virtudes para que sigas triunfando” o “Solo te escribía para darte ánimo y decirte que todos los días te declares sana”, escriben a diario sus fanáticos.
Asimismo, la carismática Jessica Cediel ha escrito en su muro que “leo y recibo con amor absolutamente todos los mensajes, las oraciones y la energía que me envían! Gracias”.
Por Brenda Romero Martínez