La banda Don Tetto obtuvo cinco nominaciones en la quinta edición de los, Premios Nuestra Tierra.

La banda  Don Tetto obtuvo hoy cinco nominaciones en la quinta edición de los, Premios Nuestra Tierra’, un evento que reúne y rinde tributo a lo más destacado de la música colombiana. Don Tetto recibió nominaciones en 5 categorías diferentes, de 29 que existen en la actualidad, en una selección realizada por un panel especializado de la industria nacional.
De esta forma, Don Tetto  logró nominaciones en:  Mejor Artista Rock del Año, Mejor Interpretación Rock del Año (No Digas los Siento), Mejor Artista del Público, Mejor Club de Fans (La Tettomanía) y Mejores Twitteros del Año (@dontetto). El evento se realizará el próximo jueves 19 de Mayo en el Teatro Municipal Jorge Eliecer Gaitán.
“Estamos muy felices por estas nominaciones. La verdad estas noticias son muy gratificantes porque las podemos compartir con todos nuestros seguidores, que una vez más nos muestran que hacen y son parte fundamental de nuestro proyecto. La Tettomanía recibió una nominación como mejor club de fans y esto es un reconocimiento mínimo a todo el apoyo que nos brindan cada día”, dijo Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.
Don Tetto sigue este mes de abril con la promoción de su álbum ‘Miénteme – Prométeme’ en varias ciudades de Estados Unidos y participaran en la Conferencia de la Música Latina de los Premios Billboard 2011, donde realizaran un showcase especial y exclusivo en el Eden Roc Hotel de Miami Beach el próximo 26 de abril.