Rivera presenta: Tras la tormenta

El cantautor Rivera, nacido en Santa Marta pero criado en Barranquilla es considerado uno de los pioneros del género Electro-Pop en la modalidad de artista solista.
Aunque es graduado en Leyes de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Rivera prefirió escoger el camino de la música, inclinación que lo llevo a  interpretar instrumentos como la harmónica, guitarra y batería.

Rivera considera que el concepto de producción en sus  discos y videos es vital para transmitir y plasmar sus ideas; por esa razón él se involucra al ciento por ciento como co-productor en estos dos campos.
En su trayectoria artística ha logrado ser nominado a Los Premios Shock 2009, Premios orgullosamente Latino del canal RitmoSon de Televisa; ganador en dos oportunidades de Los Premios Luna, considerados como el máximo galardón que entrega la Costa Caribe colombiana.
En dos ocasiones ha sido invitado por el Ministerio de Cultura para hacer parte del Gran Concierto Nacional.
“Tras La Tormenta” es un tema del joven compositor cubano Arnaldo Rodríguez que Rivera descubre en un momento de conflictos en  su vida y que al escuchar  esta canción le dio una esperanza.
Es el corte tres, que le sigue a sus temas “Quiero Amanecer Contigo” y “Toda La Noche”; que hacen parte de su tercer disco “Nuevo Amanecer”.
“Tras La Tormenta” incluye la participación del grupo colombiano más importante del género urbano en nuestro país  Dragón & Caballero.
Repertorio del Sencillo.
Tras La Tormenta (El Ciclón) – feat. Dragón & Caballero
Tras La Tormenta (El Ciclón) versión acústica
Tras La Tormentta (El Ciclón)  versión Merengue Mambo

.faranadula criolla.