El modelo Ariel Rodriguez Serna nos contó Lo que le gusta y Lo que no le gusta:

Ariel  es un joven modelo nacido en  la ciudad de Manizales,  con sus solo 18 años
ha logrado  estar  en  las mas importantes paginas de modelaje a  nivel nacional  e internacional, una de ellas es “Modelos  del  Mundo”  estando entre grandes personalidades y grandes modelos de talla mundial, este joven paisita nos mostró anteriormente su empuje,  debido a su proyecto con sus carpetas, las cuales contaban con sus imágenes de modelaje donadas en las escuelas de Risaralda . Con  mas de 500 seguidores en su pagina de  facebook ,  Ariel estuvo con Noticias Farándula  y  esto fue lo que nos contó:

-¿Con cuál agencia estas ahora último?

Con Reinas y Modelos De Colombia Aldreen Thomas Bangueira(Cali y Bogota), contento de estar con ellos y  pensando nuevas propuestas después les contare (secreto).

-¿Qué es lo que mas le gusta hacer?

Lo que mas me gusta hacer es ponerle mucho empreño a mis proyectos, ser puntual, estar con mi familia dormir  y  viajar  eso es algo que me identifica 100%.

-¿Qué  quiere con todo su corazón?

     A mi madre, mi hermana, sobrinos y familia ellos son mi constante apoyo y mis ganas de salir   adelante las personas que hacen latir mi corazón con gran fuerza.

-¿Usted es una persona de muchos amigos o pocos?

 Más  bien  de  pocos amigos.

-¿Le gusta la rumba?

No absolutamente no, soy  de lugares muy tranquilos y en familia, no me gusta las algarabías, ni fumar y ni tomar, soy muy casero.

-¿Cómo es su estilo?

Mi estilo es muy cambiante, pero siempre muy fresco y acorde al momento o a la ciudad me puedo poner un día algo elegante y al otro algo muy contrario y loco.
Manejo  muchos vestuarios que no son muy normales en Colombia.

-¿Qué le han regalado que lo ha decepcionado?

Me acuerdo de un payaso muy feo que me dieron en un cumpleaños con el cual tenia pesadillas todas las noches, en otro cumpleaños me dieron un dulce chupa chupa de broma me mando de ataque, en unos días cumplo 19 años, espero y no recibir bromas ¡por favor¡.


-¿Cuál ha sido su peor trágame  tierra?

Mi peor trágame tierra fue hace poco  en la feria de Manizales, trabajando con Caracol  Radio me mandaron a una rueda de prensa  con la  Señorita Colombia  y yo llegue a realizarle  la  entrevista cuando estaba frente  a ella  mi  grabadora  periodística  se descargo, yo no sabia que  hacer disimule  y  le pedí disculpas. Salí corriendo hacia caracol  en 2 minutos  llegue no se como lo hice al llegar  estaba J.balvin  a las afueras del ascensor y se  había dañado  nos  toco subir  las escalas yo sin aire,  al  llegar pedí una  grabadora  prestada  a Marielita Marquez, Salí corriendo de nuevo sin pensar que alcanzaba y que creen conseguí entrevistarla  con  el corazón que se me salía.

-¿Qué le gusta mas del modelaje las sesiones de fotos, las pasarelas o los eventos benéficos?

La verdad todo me gusta y me apasiona, todo tiene su lado bueno pero también sus cosas duras ejemplo las fotos como lo he dicho, no es para todo el mundo pues la naturalidad y la precisión es indispensable para que queden bonitas y se asemeje a la persona que se vea que no hay photoshop, sino que es el modelo que se ve en persona.
Soy adicto a las pasarelas me encanta la adrenalina que siento al pararme en ellas.  Lo mas lindo de todo es llevar sonrisas y participar con la gente y poder colaborar por medio de este trabajo.

-¿Estuvo fuera de la ciudad que nos cuenta de los viajes?

Estuve en Medellín, Barranquilla y en las Costas.  Bueno la verdad son ciudades grandes y con mucho que mostrar, feliz por conocer, por haber estado en Colombia tex Medellín y pues rico por que pienso volver a Medellín a probar suerte en Colombia moda en Julio. Contento de haber estado en la playa y triste a la vez pues fuí victima de los dueños de lo ajeno. Nos robaron realizando unas fotografías en el puente puma rejo robándonos al camarógrafo y a mí, todas nuestras cámaras y demás pertenencias.


-   ¿Cómo se siente después del proyecto de las escuelas, ya que  mostró una parte que nadie conocía de usted?

La verdad con una alegría enorme y  una  gran satisfacción por saber que logramos llevar muchísimas sonrisas y  compartir con niños que no tienen  los suficientes recursos para comprar  sus útiles  es algo que me hace reflexionar, para tener mas ganas de seguir ayudando con mas causas como estas  a todos estos niños que me alegran con sus solas sonrisas así como a muchos. En realidad feliz con los medios por ese buen trato y con ustedes por ese trato tan bonito.



-    ¿Qué proyectos vienen en camino?

Pues por ahora terminar el proyecto de las carpetas, se viene el videochat que lo realizare con la gente de mi pagina muy pronto,  estaré realizando mi ultima sesión de fotos con mis 2 sobrinos que son preciosos y muy feliz por que es en mi linda ciudad Manizales, lo mejor que es en casa. Después me dedicare a trabajar en eventos y pasarelas !no mas fotografías¡.   Estaré en Abril en  Bogota organizando futuros proyectos. A futuro  el más importante es poder terminar  mi carrera de comunicación social y periodismo en la universidad de Manizales.

-¿Cuáles son esas pasarelas?

La verdad vuelvo a estar en Cali en un evento de eternity en Mayo  la agencia de modelaje a la que pertenecí. Estaré en Mayo en una pasarela muy linda que es hecha por la correccional de menores de la ciudad de Manizales, de los jóvenes que trabajan en textileria y modelare sus trabajos textiles.


Ariel un joven encantador y siempre lleno de entusiasmo, como lo catalogamos aquí en Noticias de Farándula “El niño lindo del eje cafetero”.