LOS HERMANOS MEDINA


Eladio, Víctor, Oliver y junior, más conocidos como Los Hermanos Medina se siguen tomando a Colombia con su talento y sabor tropical cumbiero.
Luego de su gira por diferentes ferias y fiestas del país, además de haber participado exitosamente en la Feria de Cali y Los Carnavales de Pasto, se preparan para lanzar su más reciente sencillo “Atracción Fatal” una composición jocosa como todas las canciones a los que este trío payanes tienen acostumbrados a su fanaticada.
Sin perder el estilo diferente de sus producciones Los Medina presentan este sencillo en un Mix que contiene los temas Atracción Fatal de la Autoría de Mario Cecilio Arce (q.e.p.d) y Rodolfo Garavagno, El Amor y La Felicidad del gran cantautor Leo dan.
Este sencillo, fue estrenado el sábado 5 de febrero en todos los medios de la ciudad de Popayán para los seguidores de Los Hnos Medina, en el suroccidente colombiano.
La próxima semana visitaran los medios de la ciudad de Cali para dar a conocer este nuevo sencillo que de seguro pondrá a bailar a más de uno en este inicio de año.
Esta agrupación se prepara también para su gira a nivel nacional que incluye ciudades como Bogotá, Medellín, barranquilla, Villavicencio entre otras.