Evelin Santos


Hablar de la famosa actriz de Colombia Evelin Santos, es hablar de de la misma esencia de mujer latina. Infinidades de anécdotas, acontecimientos y situaciones han ocurrido en la vida de esta hermosa actriz, desde el mismo momento en que representó al departamento del Tolima en el reinado Miss mundo Colombia, un acontecimiento que marcó su vida y al que según nos cuenta nuestra hermosa Evelin, llegó por error.
Es una mujer marcada para triunfar, pues su carisma y actitud es el propio de una Miss Universo, meta que no logró debido a su participación en Miss Mundo. Evelin no entendía mucho de reinados, ella simplemente se dejaba asesorar por sus representantes de la época, lo que sí tuvo bien claro, es que tanto reinado, glamour, etiqueta, canutillos y pasarela, la encaminaron a ser actriz, y la llevaron a trabajar en famosas series de la televisión colombiana, como la primera temporada en “O todos en la cama”, posteriormente en “Las Juanas” donde al lado de Miguel Varoni y Catherine Siachoque, desempeñó un excelente personaje dandole la posibilidad de llegar a otras producciones de la época, convirtiéndola en una actriz que reúne todos los requisitos: hermosura, talento y profesionalismo.
Personalmente la he bautizado como “La Reina” del programa de mayor rating de Telemundo, la serie “Decisiones”. Su sensualidad, carisma y desempeño la llevaron a protagonizar de plano esta serie y al lado de actrices de talla internacional como la colombiana Alcira GilEduardo serranoRicardo Chávezy la guapa Ximena Duque entre otras, consagrandola como la imagen de esa serie, “La potra”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YTKNuIK8NMM[/youtube] 
Doce años de carrera hablan por sí mismos, Evelin Santos ha dejado en alto el nombre de los Colombianos en el exterior y es por eso que decidió alzar el vuelo, de la misma forma que un día lo hizo en su país. Hoy en día radicada en los Estados Unidos, país al que agradece mucho porque le abrió sus puertas, siente este su hogar, aquí es embajadora de todos los colombianos, siempre dando lo mejor de sí, sin olvidar sus raíces.
Paralelo a la actuación (que es su pasión y vida), esta hermosa paisana emprende otros proyectos: se está convirtiendo en empresaria. Es una sorpresa que nos tiene Evelin para un futuro a corto plazo.
Acaba de terminar una participación especial en la novela del momento, “Pecados Ajenos” donde personificó a la Abogada Godoy, quien crea lazos importantes dentro de la trama. Ahora se prepara para la obra de teatro que comenzará en el mes de enero del 2008, llamada: “Tus compañeros de cama”. Acompañada de un gran elenco de actores, mostrará otra faceta de su carrera. Es un personaje, controversial, que dará mucho de qué hablar y para ella será todo un reto.
Cuando le preguntamos sobre el amor:  “Si!”, nos responde Evelin. “Estoy enamorada de la vida, de mi familia, de mis sobrinos, de mi carrera y de mis amigos”. Por ahora Evelin se siente bien estando sola, aún no le ha llegado ese amor que espera toda princesa y que está por ahí aguardándola hasta que la vida se lo ponga en su camino!.
 
Para  Evelin todo es reto. Los últimos años han sido una experiencia de madurez, de crecimiento como persona y actriz, todo ha sido como una montaña Rusa, con altos y bajos, ha sido la mejor experiencia de su vida y es por eso que el 11 de Noviembre, rodeada de la gente que la ama, valora y respeta, celebra su cumpleaños abriéndole las puertas a los lectores de Farándula Criolla para mostrarnos su intimidad.
Finalmente debo dar testimonio de que Evelin es una mujer sencilla, llena de valores, cargada de paz, en constante cambio  y retadora de la vida. Es una Colombiana a todo Dar  y da las gracias al publico de Colombia y el mundo entero por todo ese apoyo y cariño demostrado a través de los años.
Por tu cumpleaños y gran trabajo te felicitamos Hermosa Evelin. Los Colombianos nos sentimos orgullosos de nuestra Embajadora!