CHISMES

Loading...

La actriz Marilyn Patiño abandonará el mundo de actuación


La actriz Marilyn Patiño abandonará el mundo de actuación

La actriz colombiana Marilyn Patiño abandonará el mundo de la actuación y el espectáculo para dedicarse de lleno a su propia empresa. La información fue divulgada por La Negra Candela en su más reciente programa radial ‘Picantisimo’, en el  además reveló que su nueva empresa vende 

La actriz colombiana Marilyn Patiño abandonará el mundo de la actuación y el espectáculo para dedicarse de lleno a su propia empresa.
La información fue divulgada por La Negra Candela en su más reciente programa radial ‘Picantisimo’, en el que además reveló que su nueva empresa vende productos con aromas de esencias naturales.
Patiño, quien tuvo su última participación en televisión en el año 2013 en su papel en la novela ‘La Hipocondríaca’ del Canal Caracol, decidió que se alejará de la actuación y el mundo del espectáculo para dedicarse a su marca ANTEIA.
Se dedicará a su nueva empresa llamada ANTEIA
La actriz dedica gran parte de su tiempo a promocionar a través de las redes sociales los diferentes productos que vende su marca tal como lo hicieran otros personajes del medio como Carolina Cruz y Vallery Dominguez.
Marilyn Patiño participó en varias producciones tanto del Canal RCN como en el Canal Caracol. Las más recordadas son ‘Sin tetas no hay paraiso’‘Escobar’,‘Juego Limpio’‘Oye Bonita’‘La Sucursal del Cielo’, entre otras.
La ahora empresaria, quien contrajo matrimonio con el también actor José Luis García en Cartagena protagonizando uno de los matrimonios más cortos de la farándula nacional -duró tan sólo 7 meses-, no ha confirmado ni desmentido la noticia de su retiro así como tampoco si este será definitivo o temporal.
http://www.entretengo.com/farandula/marilyn-patino-abandonara-el-mundo-actuacion.html