Wesley Burger y Sofía Jaramillo son los ganadores de ‘Mundos Opuestos’


El sudafricano Wesley Burger y la caleña Sofía Jaramillo, se convirtieron en los dos ganadores de Mundos Opuestos, el realityque premió a los triunfadores con 200 millones de pesos cada uno.
Sofía llegó a la competencia con un propósito  muy claro: demostrar que detrás de una cara y un cuerpo bonitos, hay una mujer guerrera, amante de los retos difíciles y dispuesta a sobresalir en el grupo de las 11 mujeres que entraron al juego.
Por su parte, Wesley, siempre supo que su principal fortaleza era su buena condición física, sin embargo, una lesión en la rodilla, casi al final de la competencia, puso en riesgo su triunfo.
“Desde que vi las convocatorias para el reality en Medellín, pensé que quería entrar a la competencia y ganar, no tenía otro objetivo, pues toda mi vida me he preparado físicamente y sentí que ese era el juego que había estado esperando para medir mis capacidades físicas”, cuenta Wesley.
Por su parte, Sofía asegura que su triunfo se debe a cualidades como la persistencia, esfuerzo y tolerancia. “Yo fui con un objetivo muy claro y era ganar, obviamente tuve momentos difíciles dentro de la competencia, pero di todo para llegar a la final y fue mejor de lo que esperaba”.
Wesley, un sudafricano enamorado de Colombia se prepara para montar su propio restaurantes donde pueda desarrollar una de sus grandes pasiones, y Sofía Jaramillo retomará su carrera como modelo y actriz, en la que ya ha alcanzado gran reconocimiento y espera incursionar en la presentación.