Muere la Cantante y Dj Manizalita "Aleja Pulido" en extrañas Circunstancias Su Familia pide Justicia:


Diana Alejandra Pulido Duque apareció muerta el pasado miércoles en una zona residencial del D.F.

"Cuídame, Dios, de los egoístas insensibles, de los que dicen mucho y hacen poco, ¡pero más de los que aparentan tener corazón en un alma inerte!".
Este fue el último mensaje que Diana Alejandra Pulido Duque, más conocida en el campo musical como Aleja Pulido, escribió en su cuenta de Twitter el pasado primero de julio, tres días antes de su extraña muerte al caer de un edificio en Ciudad de México.
Familiares y amigos de la promisoria cantante, nacida en Manizales hace 27 años, y quien desarrolló su carrera artística en Medellín, sostienen que lo que le pasó a Aleja no fue un simple accidente, como lo han hecho creer.
"Ella ya tenía listo un nuevo álbum discográfico, solo faltaba promocionarlo. No nos cabe en la cabeza que una mujer de tanto talento se fuera a suicidar. Eso fue un vil asesinato", dijo Santiago Duque, primo de la joven.
La cantante de música electrónica partió hacia México en septiembre del año pasado en busca de nuevos horizontes. Se instaló en la casa de una tía y empezó a producir In my world, su nuevo álbum, que próximamente iba a promocionar. Sin embargo, la muerte se lo impidió. La familia de Alejandra ha podido corroborar que ella estuvo en el apartamento de su tía hasta la tarde del miércoles 4 de julio. Ese día salió y ya hacia la medianoche les avisaron que había sido encontrada muerta en un edificio de una zona residencial del D. F.
Según la prensa mexicana, Alejandra llegó a ese lugar hacia las 4:00 p.m. Aunque no se ha confirmado quién es el dueño del lugar o quién era su acompañante, lo cierto es que no existe un registro que haga constar que ella haya alquilado el apartamento B-703, en un séptimo piso.
"Lo más extraño es que ella no tenía novio, ni estaba saliendo con nadie. Lo único que pedimos es que se investigue el crimen y que los culpables sean condenados", exigió Duque. La Embajada de Colombia en México logró la repatriación del cuerpo y sus exequias se llevaron a cabo ayer en Medellín.


EXTRAÍDO DE:

YEISON GUALDRÓN
Corresponsal de EL TIEMPO