CHISMES

Loading...

Sigue la pelea entre Amparo Grisales y Jairo Martínez


La confrontación de los jurados de ‘Yo me llamo’, Amparo Grisales y Jairo Martínez, siguió ayer en algunos medios de comunicación, donde dieron declaraciones después del altercado ocurrido al aire en la emisión del concurso del lunes 23 de abril.
Recordemos que, tras la presentación del imitador de José José, Grisales hizo una recomendación al concursante sobre sus ojos y la forma de acentuarlos, con la que Jairo no estuvo de acuerdo. Amparo se rió, mientras Martínez daba su opinión, por lo que éste dijo: “aunque se ría esta loca”. Dicha frase desató la ira de Grisales, quien respondió con su característico tono: “loca tu mi amor”.
En entrevista con Caracol Radio, la jurado afirmó que Jairo: “ha dicho cosas muy desagradables” fuera de cámaras y que la ha irrespetado. Acusación que Martínez desmintió. Al final, él repitió su discurso de admiración por la carrera de más de medio siglo de Amparo y la puso como ejemplo, según él, de que cualquier persona puede triunfar “sin importar de donde venga”.
Las declaraciones de Martínez no quedaron allí, pues se refirió a la exitosa carrera que ha ejercido en Estados Unidos, haciendo énfasis en que así como él consiguió el “sueño americano” ella “consiguió el sueño colombiano”, cosa que terminó provocando más a la diva, quien finalizó la conversación diciendo que el sueño americano no es trabajar enrestaurantes, ni ser portero de discotecas. ¿Hasta dónde llegarán estos personajes?
Publicada por
Elcolombiano.com