EL MODELO ARIEL RODRIGUEZ SERNA DICE “NO QUIERO PASAR DE LAS PASARELAS A LA ACTUACIÓN”


Después de  mucho tiempo sin saber del joven Modelo Colombiano Ariel Rodriguez,  nos enteramos de unas fotografías de Ariel en ropa interior y de la participación  en el catalogo de Medellín  del diseñador Santiago Santana de “Lascivo Siempre Juveniles”. Pues de pasar  a verlo muy bien vestido  en las sesiones de fotos, paso a estar en interiores, lo más seguro es que muchas personas se asombraron al verlas. Así que por medio de una llamada telefónica  Ariel el niño lindo del eje cafetero,  nos respondió muchos interrogantes de su vida.

- Ariel Un placer tenerlo de nuevo en nuestro blog Noticias de Farándula.

. N.T.: ¿Cuéntanos que ha pasado en tu vida, desde la  entrega de las carpetas a los niños de escasos recursos del departamento de Risaralda hasta hoy?

Ariel: Tantas cosas muchos proyectos, como les conté en la anterior entrevista me aleje de las fotografías, estuve en la ciudad de Bogota por el mes de Abril analizando propuestas y proyectos con el medio de la actuación y  el modelaje  pero la verdad no fue lo que esperaba ya que me hace falta mucha experiencia actoral la cual estoy adquiriendo en estos momentos en Manizales, en Abril también Realice en Bogota una sesión de fotos para el fotógrafo Daniel Lambert, regrese en Mayo a Manizales a cumplir con los compromisos que tenia los cueles fueron pasarelas para Gino passcali y para la correccional de menores, en Junio estuve en la pasarela eternity  en la ciudad de Pereira por segundo año, estuve descansando unos días en Cartagena, después fui invitado a Eje Moda en Pereira y después me dan la gran noticia de que estaré en Colombia Moda 2011 en Julio en Medellín que ha sido lo mas gratificante hasta el momento para mi carrera como Modelo, En Agosto me  llaman de Armenia Claudia Sánchez una gran amiga y me propone  ser la imagen de una tarde en la cual repartiría autógrafos, fotografías  y  promocionaría  la marca Spaisons en el  centro comercial  Cielos Abiertos, acepte y la publicidad fue un éxito en el eje cafetero y el evento fue maravilloso, Septiembre regrese a Manizales a tomar un descanso a cuidarme físicamente, mentalmente y espiritualmente, recibí una llamada de Santiago Santana un excelente diseñador, una persona muy integra  y me propone participar en su catalogo en Medellín “Lascivo” y acepte.

-N.T.: Súper!, vemos que te ha ido excelente. Dices “Recibí una llamada de Santiago Santana un excelente diseñador y una persona muy integra ” ¿Cómo fue cuando decidiste posar para su ropa interior, si se muestra tanto y muchas partes tuyas son exhibidas, no crees que es muy fuerte para la gente, tus seguidores  y tu carrera?

-Ariel: No les voy a negar que  me da pena verme en estas fotografías sin ofender a nadie,  por que la verdad no me consideró un modelo con un cuerpo escultural para mostrarlo en ropa interior, ¡No tengo el gran cuerpo que posee David Henao, Pedro Pallares, Juan Pablo Llano, el Pollo Echeverri, Roger Eder! etc,  pero son experiencias que vamos adquiriendo en el transcurso de esta carrera al igual que los fotógrafos y demás que son estudiantes y hacen lo mejor para causar una gran impresión.  
Espero de todo corazón no ofender a nadie con estas fotografías  pues consideró que muchos no lo consideran muy apropiado  y lo entiendo pero esto hace parte de mi profesión además  uno se somete a eso a las  criticas, siempre he  estado muy acostumbrado a ellas y las se asumir con respeto. 


-N.T.: ¿Como va tu carrera de periodismo estas estudiando actualmente o solo modelando?.

-Ariel: Ahora solo estoy modelando entregado a el modelaje todo el año, ha sido un año muy movido y viajero de proyectos que no terminan, pero con la ayuda de Dios espero culminarlos en Noviembre,  para empezar el otro año con nuevos proyectos. No estoy estudiando me retire definitivamente de Comunicación Social, creo que lo poco que estudie fue genial,  mi paso por caracol radio en mi ciudad fue muy buena una experiencia inolvidable, pero la verdad con el pasar de los días el modelaje y los proyectos, me pico el bichito de querer actuar  y pues tengo pensado para el 2012 estudiar  Actuación y prepararme para nuevos proyectos. No quiero pasar de una pasarela a la actuación, sino tener estudio en la actuación para merecérlo.

-N.T.: Ariel con mas de 700  fans en tu pagina de facebook , muy comentado en los buscadores y links de las paginas regionales  y  Nacionales,  representándonos a nivel internacional en la pagina Ser-modelo.com de New York. Además de lo anterior y de que  empezaras a estudiar actuación para incursionar como actor. ¿Qué viene para Ariel  que piensas de la Internet, de tus seguidores y que nos mostraras prontamente?.

-Ariel: Pues como te decía ya terminando este año contento por las cosas que se me dieron, promocionando las fotografías de Felipe Cano estudiante de publicidad de la universidad Católica de Manizales paisano mió  y el catalogo de Santiago Santana “Lascivo” octubre, viene después un evento el 17 de octubre en Manizales, y una sesión de fotos en mi ciudad Manizales, muy feliz ya que  es en la plaza de toros.
Pues bueno prepararme muy juicioso hacer mucho ejercicio en Mi ciudad, para compartir a todos los seguidores para el 2012 una imagen mas adulta y ya no tan juvenil sino acorde a mis 19 años. y analizando propuestas siempre con calma y siempre escalando poco a poco. Muy agradecido por todos los seguidores en Facebook,  model managent, ser-modelo.com  y aunque no se manejar muy bien twitter  estoy aprendiendo para comunicarnos.  “Que Dios los bendiga”.
 Así se despidió  con una gran carcajada y con un “Que Dios los bendiga” el niño lindo del eje cafetero Ariel Rodríguez Serna, que prometió contarnos y compartirnos sus próximos proyectos,  su futura imagen y como va su evolución  actoral para el 2012.