Nicolás Rincón: Sin tet*s A mano


A Nicolás Rincón no lo recuerdo en Conjunto cerrado. Yo lo conocí en el papel del enamorado de Cataliiina y a la postre amante de la ‘suegra’.  Después de Sin tetas estuvo en Tiempo final yKdabra (también Mentes en shock creo) además de las olvidables producciones ¿Quien amará a María? y Sobregiro de amor. Rincón estará en A mano limpia interpretando a Fito, el novio de Tania (Mónica Chavez).
Después de haber estudiado cine y teatro en New York durante varios años, Nicolás Rincón llega a Nuestra Tele interpretando a Fito, el novio de Tania (Mónica Chávez) en A mano Limpia. Aunque la pasión de este joven actor bogotano es la actuación, su objetivo hacia el futuro es el cine y la música. “Estudié realización de cine y cada que puedo realizo talleres relacionados con la escritura dramática y la construcción de guiones, entre otros temas relacionados. En este momento me encuentro desarrollando un proyecto para la pantalla grande de mi autoría, con el cual tengo muchas expectativas y el cual sé que me dará muchas satisfacciones”, cuenta Nicolás, quien a su vez afirma que debido a que su personaje en la serie canta, y que él en la vida real lleva este arte en sus venas, ya que su madre es música, tiene la idea de realizar a corto plazo algún trabajo musical.