Don tetto estrena en exclusiva el video de ‘mi error’ en MTV Latinoamérica

Don Tetto presenta hoy el estreno mundial en exclusiva del nuevo video de la canción ‘Mi Error‘ por la cadena MTV Latinoamérica. La canción es el segundo sencillo de su nuevo álbum ‘Miénteme-Prométeme’.
El video fue filmado en Orlando (Florida, Estados Unidos) en diversas locaciones de la ciudad.

Don Tetto – Mi Error
“En esta ocasión quisimos tener una nueva aventura para la grabación del video. Estuvimos utilizando lugares diferentes, trabajamos con el director Marcus Johannes   y con un equipo muy profesional que le entrego a ‘Mi Error’ un sello muy particular y que se ve en el resultado final del video”, comento Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.
‘Mi Error’ es una composición original de los cuatro integrantes de Don Tetto: Jaime Medina, Carlos Leongómez, Diego Pulecio y Jaime Valderrama. Esta canción ya se encuentra en alta rotación en el Sistema de Radio 40 Principales a lo largo del territorio colombiano.
Como parte de la agenda de promoción y eventos, Don Tetto iniciará una gira en Estados Unidos y alternara la misma con algunas presentaciones en Colombia, que incluye el Stage 40 en la ciudad de Villavicencio el proximo 18 de marzo y la celebración de los cinco años de música del Jumbo Concierto 2011, en Bogotá el próximo primero de abril en el Parque Simón Bolívar y el 9 en la Plaza de Toros de Medellín.