LOS HOBBIES DE SEBASTIÁN VEGA


Sebastián Vega, el actor que interpreta a Pablo Guerra en la comedia de RCN, “Aquí No Hay Quien Viva” dedica sus ratos libres a una de sus mayores pasiones, la velocidad. A este joven de tan sólo 21 años las motos y los carros le han llamado la atención desde pequeño.
“Me encanta la velocidad, desde muy pequeño me han gustado las motos y con mi novia, Lina Tejeiro, me encanta salir de paseo” comenta el actor. Cuando no está a mil por hora, este Santandereano juega fútbol, sale de compras y se deleita con la comida típica de su región. “Extraño un plato típico que me prepara mi abuela que se llama la pipitoria y que lastimosamente no encuentro en ningún otro lugar del mundo” afirma Sebastián. A su corta edad, este galán ya es asediado por las niñas y cuenta múltiples seguidoras en su natal Bucaramanga.