Como un severendo ZAPATO !


Como les parece que un chismoso de Montelibano  Cordoba nos llamo para contarnos que el que quedo como un zapato por esos lares fue el presentador de “Día a día” Agmteh Scaff!
El chisme es que el man fue escogido como el anfitrión en la inauguración  de un hospital en este municipio de la costa Caribe colombiana (y según cuentan los chismosos de la región) se puso de ruana el bendito evento! pues desde un principio empezó a botar unas frasesitas de  doble sentido y unos chistes flojos que no tenían nada que ver con lo que ahí sucedía… ahh y a hablarles de parce y etc etc etc! (mejor dicho no siguió el protocolo que exige un acontecimiento de estas magnitudes), lógicamente ante semejante salida tan desafortunada lo abuchearon! para rematar de bruto  hablo del las “playas del rio Sinú” cuando era el rio San Jorge (y ahí si fue donde todo el mundo lo chiflo)
Por supuesto  los organizadores del evento no sabían donde meterse y dizque desde el obispo hasta el alcalde y demás personalidades de la región no hacían sino pasar colores y saliva! ¿Cómo les quedo el ojo con el chismecito ahh?