Carlos Alejandro Pérez, nuevo Presidente de Caracol TV (actualizado)


Tras las especulaciones por la salida de Paulo Laserna, hoy se conoció quien lo reemplazará en la Presidencia de Caracol Televisión. Se trata de Carlos Alejandro Pérez (izq.). Pérez es miembro de la Junta Directiva de SAB Miller desde 2005 tras la compra de Bavaria. El nuevo Presidente de Caracol además está vinculado con la firmaCapital Advisors, Inc., Valorem S.A., Comunican S.A., Cine Colombia S.A. y Caracol Television S.A. En el pasado, Carlos Alejandro Pérez, un financiero, trabajo en firmas tan importantes como Goldman Sachs & Co., S.G. Warburg & Co. y Violy, Byorum & Partners. Carlos Alejandro Pérez Dávila tiene un M. Phil (es decir, casi un Ph. D) de alguna universidad gringa.
Pérez Dávila es sobrino político de Julio Mario Santo Domingo y una de las personas más cercanas a la fortuna y empresas del magnate colombiano. No es claro aun si Carlos Alejandro Pérez Dávila presentará algún concurso de Caracol como lo hacía su antecesor.
Paulo Laserna quien renunció a su cargo, seguirá produciendo televisión para el Grupo Santo Domingo, dirigirá un programa periodístico y continuará con el programa Quién Quiere Ser Millonario. El nuevo Presidente de la empresa será el actual Presidente de la Junta Directiva Carlos Alejandro Pérez Dávila.
"la fiscalia .com"