Belinda regresa a Colombia.


La artista juvenil  regresará a nuestro país el próximo 4 de febrero, en esta oportunidad “La Ciudad de la Eterna Primavera”; Medellín, será el centro de esta visita, donde la joven estrella del pop presentará a todos los paisas su álbum ““.
El sábado 5 de febrero  estará presentando todo su show en el Centro Comercial Premium Plaza, desde las 6 de la tarde todos los amantes de su música, podrán escuchar éxitos como: “Egoísta”, “Lolita”, “Ángel”, “Bella Traición” y “”, entre muchos otros. La cuota colombiana estará a cargo del grupo Siam (quien se encuentra promocionando su segundo sencillo Quizás Debió Llover).
 se encuentra promocionando su nuevo sencillo “” que es No. 1 de iTunes en México, este  tema es el  tercero de esta producción discográfica, con la cuál ha logrado posicionarse como la artista juvenil del pop más importante en la música latina, muestras de ello son sus increíbles cifras de fanáticos que cada día sigue creciendo, pues ya son más de 1 millón de fans en Facebook y más de 450.000 seguidores en su Twitter @belindapop.