Sin ánimo de lucro estrena, dime tú

Dime Tú” más que una declaración de amor, es el tema que revoluciona la música de . Esta canción escrita por , Voz y guitarrista de la agrupación, hace parte del álbum ““, disco nominado a los Latín Grammy en 2009 y recientemente Disco de Oro por sus ventas en 2010.
El nuevo lanzamiento, producido por Andrés Castro y Andrés Saavedra llega con un sonido nuevo, el pop rock latino, que muestra a una agrupación que por más de cinco años sonó tropical y que ahora da un paso adelante en la evolución de su carrera musical.
“Dime Tú”  es una canción para enamorar y dedicar, para lanzarse a conquistar; y es seguramente el tema con el que seguirá cruzando fronteras.
Para SADL el objetivo de este año es continuar presentando su música en escenarios internacionales como se hizo en 2010 luego de visitar países como México, EEUU, Chile, Venezuela, Argentina, Panamá y Costa Rica, en este último país fue donde comenzaron en este enero sus conciertos, se presentaron en las Fiestas Palmares compartiendo tarima con artistas como: Calle 13, Luis Enrique, Los Rabanes, Elvis Crespo, entre otros; un show ante más de 25 mil personas que disfrutaron del sonido colombiano.